domingo, 12 de febrero de 2012

Medio Maraton al Paraiso


El sábado 11 de febrero se llevo a cabo la Medio Maratón al Paraíso. En esta ocasión celebra su 12ª edición. La carrera, que ya es un clásico de la región, se largo desde la laguna Terraplén finalizando en la Villa Futalaufquén dentro del Parque Nacional. En esta oportunidad participaron más de 250 personas en sus respectivas categorías. El día se presento ventoso, agregándole al desafío la dureza del clima, pero no desalentando a los competidores y mucho menos a las personas que se sumaron junto a las familias desde temprano y que colmaron la Villa Futalaufquén.
El más rápido, este año, fue Joaquín Arbes de Esquel culminando la carrera con un tiempo de 01:10:56, a solo 4 segundos del segundo puesto, ocupado por Lang´at Ishmael oriundo de kenya. Atrás de este llego Dario Rios, quien participaba en la categoría de pre veteranos con solo 15 segundos de diferencia.


Felicitaciones a los participantes y a los organizadores por llevar a cabo un evento de semejante magnitud, que año a año se torna un referente de la zona.